Medvédev a Scholz y Macron: “Es hora de que vayan al rincón de cenizas de la historia”

Publicado:

El vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso comentó los resultados de las elecciones europeas, donde la extrema derecha logró avances significativos.

Noticias populares

Los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo “son el reflejo de la inepta política” de los gobiernos europeos de apoyo al régimen de Kiev, declaró este lunes el expresidente de Rusia y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, Dmitri Medvédev.

“Respetados por nadie [Emmanuel] Macron y [Olaf] Scholz, ¿han visto los resultados de las elecciones al Parlamento de la UE? Son el reflejo de su inepta política de apoyo a las autoridades […] de Ucrania a costa de sus propios ciudadanos, su idiota política económica y migratoria. ¡Esperen y vean lo que ocurre a continuación! Es hora de que se jubilen. ¡Al rincón de cenizas de la historia!”, escribió el alto funcionario en su cuenta de X.

Así, comentó el hecho de que los partidos de extrema derecha, que apuntan a poner fin al apoyo a Ucrania, dominan los resultados de las elecciones al Europarlamento.

Las elecciones concluyeron el domingo 9 de junio con grandes avances de la extrema derecha, impulsada por los resultados en Francia y Alemania, y duros reveses para los Verdes. Los dos grupos más centristas y proeuropeos —conservadores y socialistas— perdieron unos cuantos escaños, pero siguen siendo las fuerzas dominantes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exaltan medios de prensa de RPDC visita de Putin

Pyongyang. Numerosos artículos y una vasta galería de fotos dan cuenta en la prensa de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) de la visita de Estado cumplida aquí por el presidente ruso, Vladimir Putin.

Le puede interesar: