Dron ruso destruye un avión Su-25 de Ucrania en un aeródromo

Publicado:

Un dron merodeador Lancet impactó directamente contra el caza.

Noticias populares

Los operadores de drones de las FF.AA. de Rusia lograron destruir un avión de combate de las fuerzas de Ucrania, informó este 11 de junio el Ministerio de Defensa de Rusia. Desde el organismo precisaron que un dron merodeador Lancet atacó un caza Su-25 que estaba estacionado en un aeródromo de las Fuerzas Aéreas de Ucrania en la provincia de Dnepropetrovsk.

 

“Como resultado del impacto directo, el avión ucraniano Su-25 quedó destruido“, señaló el Ministerio de Defensa ruso, y añadió que la destrucción de la aeronave quedó confirmada por las imágenes captadas por medios de control objetivo.

En el video, compartido por el ministerio, se puede apreciar el momento del impacto del Lancet contra el caza ucraniano, así como la explosión y las llamas que envolvieron la aeronave de combate como consecuencia del ataque.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Estamos delante de un mega descubrimiento”: Bolivia prevé una “segunda era” de hidrocarburos

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) prevé una "segunda era" de hidrocarburos en el país, tras el descubrimiento del subandino norte Mayaya Centro X1 en La Paz (oeste), cuya producción se estima en al menos 7 trillones de pies cúbicos (TCF) de reservas, que se destinarán a la exportación.