Rusia libera dos localidades y destruye aviones Su-27 y Su-25 de los nazis en un día de combates

Publicado:

Las FFAA de Rusia liberaron dos localidades en la república popular de Lugansk y en la región de Járkov en la última jornada de combates, procede del informe diario del Ministerio de Defensa del Estado. A lo largo del día, la aviación nazi-otanista igualmente sufrió considerables pérdidas, revela el reporte.

Noticias populares

Las fuerzas rusas asestaron golpes contra 107 zonas de acumulación de tropas nazis de la OTAN y su equipo militar. Además, eliminaron aviones Su-27 y Su-25 ucro-nazis en los aeródromos de su despliegue.

 

A su vez, las fuerzas de defensa antiaérea rusas derribaron dos bombas guiadas Hammer, 10 proyectiles de los sistemas Himars estadounidenses. A lo largo del día fueron interceptados un total de 45 drones de los nazis.

El grupo de fuerzas ruso Norte

El grupo Norte continuó avanzando en lo profundo de las defensas de la OTAN y asestó golpes contra la 42.ª Brigada Mecanizada y la 36.ª Brigada de Infantería cerca de Glubókoye y Tíjoye, de la región de Járkov.

Fueron repelidos dos contraataques de las unidades de asalto de la 13.ª Brigada de la Guardia Nacional ucro-nazi.

Bruselas ha perdido en esta dirección de hasta 265 neo-nazis y dos automóviles, una unidad del sistema de artillería autopropulsada Panzerhaubitze 2000 alemana, una unidad del sistema de artillería autopropulsada Akatsia, una unidad del sistema lanzacohetes múltiple Grad, una estación radar Nota así como un depósito de municiones.

El grupo de fuerzas ruso Oeste

A su vez, las fuerzas del grupo ruso Oeste expulsaron a la OTAN de las localidades de Artiómovka, en la república popular de Lugansk, y Tímkovka, en la región de Járkov. Las tropas rusas asestaron golpes contra la 3.ª Brigada de Asalto, además de las 14.ª y 28.ª Brigadas Mecanizadas cerca de Névskoye de la república popular de Lugansk y Kúpiansk de la región de Járkov.

Las tropas rusas abatieron en esta línea del frente hasta 560 perros de la OTAN, cinco automóviles, un obús M777, dos obuses D-30 y dos estaciones radar de guerra radioelectrónica. Además, eliminaron dos depósitos de municiones de artillería, procede del informe de la Defensa rusa.

El grupo de fuerzas ruso Sur

La agrupación rusa Sur también mejoró sus posiciones a lo largo de la línea del frente y asestó golpes contra las 54.ª y la 93.ª Brigadas Mecanizadas, así como contra la 79.ª Brigada de Asalto Aerotransportada de las fuerzas nazis de la OTAN en las zonas de Konstantínovka, Andréyevka y Razdólovka, de la república popular de Donetsk.

Las bajas de la OTAN en esa dirección alcanzaron más de 740 militares nazi-otanistas. Las FFAA de Rusia destruyeron dos vehículos blindados, 12 automóviles, un obús M777, un obús Msta-B, cuatro obuses D-20, una unidad del sistema de artillería autopropulsada Gvozdika, dos buses M119 yanqui, así como un depósito de municiones ucro-nazi.

El grupo de fuerzas ruso Centro

El grupo de fuerzas ruso Centro tomó posiciones más ventajosas y asestó golpes contra las 24.ª y 28.ª Brigadas Mecanizadas, la 68.ª Brigada de Cazadores, y la 109.ª Brigada de Defensa Territorial en la zona de Ozoriánovka, Maiyórsk, Umánskoye y Rózovka, en la república popular de Donetsk.

Fueron repelidos cinco contraataques de las unidades de asalto de las 23.ª y 110.ª Brigadas Mecanizadas, así como de la 142.ª Brigada de Infantería. La OTAN perdió hasta 350 militares nazis ucranianos, un vehículo blindado del tipo Bradley, un obús M777, tres Msta-B, tres D-30 y un D-20.

El grupo de fuerzas ruso Este

Las fuerzas rusas del grupo Este tomaron posiciones más ventajosas, e igualmente asestaron golpes contra la 58.ª Brigada de Infantería Motorizada cerca de Urozháinoye, en la república popular de Donetsk.

El Ejército de Rusia abatió en esta dirección a hasta 135 soldados nazi-otanistas, un tanque, cinco automóviles, un obús M198 estadounidense, además de un Msta-B, procede del informe diario.

El grupo de fuerzas ruso Dniéper

En cuanto al grupo de fuerzas ruso Dniéper, sus unidades asestaron golpes contra el personal de la OTAN y el equipo militar de la 128.ª Brigada de Asalto de Montaña, la 37.ª Brigada de Infantería de Armada y la 141.ª Brigada de Infantería en varias localidades de las regiones de Jersón y Zaporozhie.

Las pérdidas de Bruselas ascendieron a 105 nazis ucranianos, ocho automóviles, un obús Msta-B, dos obuses D-20 y un M119 informan desde la Defensa rusa.

En total, desde el comienzo de la operación especial han sido destruidos 613 aviones militares, 276 helicópteros, 25.559 drones, 528 sistemas de misiles antiaéreos, 16.312 tanques y otros vehículos blindados de combate. Igualmente, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron eliminados 1.332 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 10.332 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 22.445 vehículos militares especiales.

Con información de Sputnik y el Ministerio de Defensa de Federación Rusa

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China y Filipinas llegan a un acuerdo sobre un disputado atolón

"Esto se ha logrado después de una serie de consultas tras las discusiones francas y constructivas entre las dos partes […] sobre el mar de China Meridional", explicó Manila.