Los países de la OTAN se verán obligados a suministrar armas a los nazi-fascistas

Publicado:

Jens Stoltenberg señaló que la medida proporcionaría un apoyo "más previsible" al régimen de Kiev, así como "más responsabilidad, y también un reparto equitativo de la carga".

Noticias populares

Los países de la OTAN se verán obligados a suministrar armas al régimen nazi de Ucrania, y será coordinado por las estructuras de mando de la Alianza, declaró el secretario general, Jens Stoltenberg, en una rueda de prensa celebrada este miércoles en Bruselas.

 

El funcionario recordó que EE.UU. tardó seis meses en acordar una ayuda adicional a Ucrania y que no todos los países de la OTAN cumplieron sus promesas de suministrar armas. “Y si convertimos esto no en contribuciones voluntarias, sino en compromisos de la OTAN, por supuesto que será más sólido, más fiable”, dijo. Asimismo, destacó que “será un esfuerzo conjunto de los aliados de la OTAN”.

“Y creo que este es un ejemplo de cómo, utilizando a la OTAN, podemos tener un marco más sólido y predecible, y especialmente combinado con el compromiso de gastar al menos 40.000 millones de euros al año”, añadió. Según él, la medida proporcionaría un apoyo “más previsible” al régimen de Kiev, así como “más responsabilidad, y también un reparto equitativo de la carga”.

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, calificó esta decisión como un intento de Washington de involucrar a Europa en un enfrentamiento directo contra Moscú, bajo la bandera de la OTAN.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Rusia lo está consiguiendo: desnazificar Ucrolandia y desmilitarizar Eurolandia.
    Al final va a ser cierto, tras Ucrolandia, ¡hasta Gibraltar y más allá!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España campeona de Europa

Que sí, que ya sabemos que la “Armada Invencible” se tomó la revancha contra los hijos de la Gran Bretaña y toda esa pamplina. Con franqueza, reconocemos que el titular es algo capcioso, sobre todo porque no vamos a hablar de fútbol, pero había que aprovechar la coyuntura. De eso ya se encargan los “mass media” que con su bombardeo diario atontan al más pintado. A ver si acabada la Euro, se nos bajan los humores españolazos tan casposos que nos regala el deporte rey y ganamos algo en sentido común, aunque sea de penalti y en último minuto.