Armadas de Rusia y Egipto realizarán ejercicios en el Mediterráneo

Publicado:

El crucero de misiles Variag y la fragata Mariscal Shapóshnikov de la Flota rusa del Pacífico, realizarán ejercicios conjuntos con la fragata egipcia ENS Al-Qadeer en el Mediterráneo, informó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

Los buques, que partieron del puerto egipcio de Alejandría, durante las maniobras practicarán técnicas de alineamiento de combate, precisó en su página oficial de Telegram el ente castrense ruso.

 

La nota añadió que las maniobras se desarrollarán en el formato PASSEX (dominio de las técnicas de coordinación de combate entre flotas de diferentes Estados) con la práctica de elementos de maniobra conjunta, entrenamiento de comunicaciones y acciones de inspección.

El Ministerio ruso de Defensa recordó que el día anterior, sus buques hicieron escala en el puerto egipcio de Alejandría en ocasión del Día de Rusia.

La llamada de un destacamento de buques de guerra rusos al puerto de Alejandría fue otro paso práctico en la esfera del fortalecimiento de la cooperación naval ruso-egipcia, agregó la información.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lula lamenta muerte de líder vietnamita Nguyen Phu Trong

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, lamentó ayer la muerte del secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, quien falleció el viernes, a los 80 años de edad, por causas naturales.