Israel amenaza con destruir a Hezbollah en una ‘guerra total’

Publicado:

Noticias populares

Los ministros israelíes no se caracterizan por la contención y el de Asuntos Exteriores, Israel Katz, amenazó el martes a Hezbollah con la destrucción en una “guerra total”, mientras Amos Hochstein, el asesor de Biden, se pasea por la región.

 

Por “guerra total” Israel entiende lo mismo que en Gaza: entrar en Líbano y matar a todos los que encuentren por el camino. Por eso a quien intimida Katz es a todos los libaneses.

“Estamos muy cerca del momento en que decidiremos cambiar las reglas del juego contra Hezbollah y Líbano. En una guerra total, Hezbollah será destruido y Líbano será duramente golpeado”, dijo Katz en un comunicado oficial.

En el campo de batalla, los enfrentamientos transfronterizos entre el ejército israelí y el movimiento libanés se intensifican. Hezbollah ha publicado imágenes del puerto israelí de Haifa tomadas desde un dron en movimiento y Hassan Nasrallah amenaza con bombardearlo.

Situado en el norte de Israel, el puerto de Haifa está operado por grandes empresas internacionales chinas e indias.

Si el enviado de Biden ha llegado a Beirut para calmar los ánimos, el fracaso no puede ser más estrepitoso.

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Comité Por La Paz De Tenerife Contra la Guerra

El Comité por la Paz de Tenerife toma la iniciativa de convocar esta concentración dentro de la campaña estatal de la Asamblea Contra las Guerras de la OTAN y el Genocidio en Palestina, bajo el título de "Que no nos arrastren a la guerra" y al mismo tiempo responder a la agresión fascista contra la sede del Sindicato de Inquilinas de Tenerife en San Isidro y a la convocatoria fascista-racista en Santa Cruz para el día 6 de julio, siendo muy necesario poner en alerta y movilizar a la sociedad, confluyendo diversos colectivos y organizaciones, en una contraprogramación en La Laguna, ante lo que calificamos de muy grave por el carácter reaccionario de dicha convocatoria.