Putin invita a Kim Jong-un a Moscú

Publicado:

Noticias populares

El presidente ruso, Vladímir Putin, manifestó este miércoles la esperanza de que su siguiente encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebre en la capital rusa, Moscú.

La declaración la hizo el mandatario ruso en el marco del segundo día de su visita oficial a Corea del Norte. Los líderes tienen una agenda intensa en la capital norcoreana, Pionyang, que incluyó el anuncio de la suscripción por ambas partes de “un nuevo documento fundamental” que regirá la cooperación entre las dos naciones.

Kim Jong-un visitó Rusia en abril de 2019, para mantener conversaciones con el mandatario ruso en la ciudad de Vladivostok, y en septiembre del año pasado, cuando se reunió con Putin en el cosmódromo Vostochny, situado en la provincia de Amur (Lejano Oriente de Rusia). En ambas ocasiones, el líder norcoreano llegó a Rusia en su tren blindado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente del Parlamento cubano recibe al líder de la Duma Estatal de Rusia

El presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, Viacheslav Volodin, se reunió este domingo con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento unicameral) de Cuba, Esteban Lazo, como parte de sus actividades durante su visita de trabajo a Cuba.

Le puede interesar: