Resistencia libanesa destruye equipos de espionaje israelíes

Publicado:

Noticias populares

La Resistencia libanesa impactó con armas y misiles varios sitios del ocupante israelí.

En declaraciones separadas, la Resistencia informó haber atacado equipos de espionaje israelíes en las cercanías del sitio de Birkat Risha”. “con las armas apropiadas”, provocando su destrucción.

La operación se lleva a cabo “En apoyo a nuestro firme pueblo palestino en la Franja de Gaza y en apoyo de su valiente y honorable resistencia, así como en respuesta a los ataques del enemigo israelí contra las aldeas y hogares seguros del sur del Líbano”, marcaron las declaraciones.

La Resistencia bombardeó también edificios donde se atrincheraban soldados enemigos en los asentamientos de “Even Menachem”, y “Metula”, e infligió bajas y heridos entre las filas del enemigo.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Las 6 de La Suiza’ afrontan su ingreso en prisión “con coherencia y dignidad”

Afirman que los tres años y medio de cárcel por concentrarse ante el negocio del denunciado en solidaridad con la víctima es un “peligrosísimo precedente de persecución sindical”.

Le puede interesar: