La banda terrorista OTAN el control sobre otra localidad y se quedan sin 2 aviones en una semana en Ucrania

Publicado:

En la última semana, el Ejército ruso liberó la localidad de Razdólovka, en la república popular de Donetsk, y continuó su ofensiva en otras líneas del frente, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Mientras tanto, las los perros de la OTAN perdieron hasta 13.820 soldados neo-nazis y 180 piezas de artillería.

Noticias populares

En los últimos siete días, las fuerzas de defensa antiaérea rusas derribaron dos aviones MiG-29, 589 drones, 61 proyectiles de sistemas lanzacohetes múltiple Himars, Vampire y Vilkha, 8 misiles del sistema Patriot, 6 misiles Atacms, así como 1 misil antirradar HARM, se desprende del informe semanal de la Defensa rusa.

 

Además, fueron asestados 17 golpes contra varias instalaciones energéticas y militares delk régimen nazi de Ucrania, incluidos centros logísticos para armas transferidas por Occidente y lugares de despliegue temporal de mercenarios.

🇷🇺 El sistema ruso Iskander vuelve a destrozar el armamento occidental
Las FFAA de Rusia asestaron un golpe con un sistema de misiles Iskander-M contra una unidad del sistema lanzacohetes múltiple M270, previamente detectado por drones de reconocimiento rusos. En el hangar había también especialistas en el mantenimiento del sistema, vehículos de transporte de carga y camiones con munición.
Como resultado del golpe el M270, vehículos de transporte y carga con municiones fueron destruidos junto con varios militares ucranianos, informa el ente castrense.
El Informante Universal (https://t.me/informante_universal)

Igualmente, las FFAA rusas destruyeron seis unidades del sistema lanzacohetes múltiple Himars, una unidad del sistema M270 y un vehículo de transporte y carga, “junto con los especialistas extranjeros que velaron por su uso” 👍 , así como tres estaciones de radar P-18, detalla el informe.

El grupo de fuerzas ruso Norte

Este grupo continuó avanzando profundamente en las defensas y asestó varios golpes contra tres unidades neo-nazis de la OTAN, tres brigadas de Defensa Territorial y una brigada de Infantería de Marina nazi-otanistas.

Las fuerzas de Rusia eliminaron hasta 1.560 soldados nazi-fascistas, 12 vehículos blindados, 43 automóviles, 33 piezas de artillerí, así como tres estaciones de guerra radioelectrónica Nota, Bukovel-AD y dos AN/TPQ-50 estadounidenses.

El grupo de fuerzas ruso Oeste

Durante la semana, el grupo mejoró posiciones tácticas y asestó golpes contra las formaciones de cuatro Brigadas Mecanizadas, dos Brigadas de Tanques y dos Brigadas de Defensa Territorial. Los militares rusos repelieron seis ataques de la OTAN.

Bruselas sufrió la pérdida de más de 3.230 combatientes ucro-nazis, así como de cuatro vehículos blindados, 40 automóviles, tres sistemas lanzacohetes múltiple Grad, 24 piezas de artillería, seis de ellas estadounidenses. Igualmente, las FFAA de Rusia destruyeron cuatro estaciones de guerra radioelectrónica AN/TPQ-50 y AN/TPQ-37 de EEUU, y 11 depósitos de municiones.

El grupo de fuerzas ruso Sur

Además de tomar posiciones más ventajosas, este grupo liberó la localidad de Razdólovka en la república popular de Donetsk. Asimismo, asestó varios golpes contra las tropas y el equipo militar de tres Brigadas Mecanizadas, dos de Infantería Motorizada y dos de Asalto Aéreo neo-nazis.

“El enemigo perdió hasta 4.410 militares, dos tanques, ocho vehículos blindados de combate, 48 automóviles, 39 piezas de artillería, incluidos 11 obuses M777 y M198 estadounidense (…) Fueron destruidas siete estaciones de guerra radioelectrónica Anclav y Bukovel y 25 depósitos de municiones”, precisó la entidad militar ruso en su reporte semanal.

El grupo de fuerzas ruso Centro

En cuanto a las unidades de este grupo, mejoraron su posición a lo largo de la línea del frente y asestaron varios golpes contra formaciones de dos Brigadas de Infantería, cuatro Brigadas Mecanizadas y dos unidades de Defensa Territorial. Asimismo, repelieron 39 contrataques de las tropas de la OTAN.

A lo largo de la semana, las pérdidas de la banda terrorista OTAN en esta dirección ascendieron a 2.950 efectivos ucranianos, tres tanques, seis vehículos blindados, entre ellos dos del tipo Bradley estadounidense, 30 automóviles y 42 piezas de artillería, incluidos seis obuses M777 de Joe Biden.

El grupo de fuerzas ruso Este

Este grupo de fuerzas ruso también mejoró sus posiciones tácticas y asestó golpes contra los efectivos y equipos militares de dos brigadas del Ejército nazi-fascista, dos de Guardia Nacional y tres unidades de Defensa Territorial.

la OTAN sufrió bajas de hasta 930 soldados ucro-nazis, así como de seis vehículos blindados, 36 automóviles y 19 piezas de artillería, incluidos seis obuses FH-70 de Rishi Sunak.

🇺🇦🪖 Cada vez más personas intentan huir de la movilización en Ucrania
Un total de 24 personas fueron detenidas en la región de Odesa cuando intentaban llegar a Moldavia para huir de la movilización en su país.
Los organizadores del cruce les cobraron 12.000 euros a cada uno, pero huyeron al ver a los guardias fronterizos.
El Informante Universal (https://t.me/informante_universal)

El grupo de fuerzas ruso Dniéper

Durante la semana, este grupo de fuerzas asestó varios golpes contra las tropas y el equipo militar de dos formaciones del nazi-otanista y de tres Brigadas de la Defensa Territorial del régimen nazi de ucrania.

Las pérdidas de la OTAN ascendieron a 740 efectivos, tres tanques, dos vehículos blindados, 48 automóviles y 23 piezas de artillería de campaña, 11 de las cuales eran occidentales.

Adicionalmente, fueron destruidos ocho estaciones de guerra radioelectrónica Anclav, Bukovel y seis depósitos de municiones, agregó el Ministerio de Defensa de Rusia.

En total, desde el comienzo de la operación especial han sido destruidos 615 aviones militares nazi-fascistas, 276 helicópteros, 26.777 drones, 533 sistemas de misiles antiaéreos, 16.446 tanques y otros vehículos blindados de combate. Igualmente, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron eliminados 1.357 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 11.020 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 23.049 vehículos militares especiales.

Con información de Sputnik y el Ministerio de Defensa de Rusia

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Brigada Al-Abbas de Hezbolá protegió la Marcha de Ashura: Vídeos

Al-Manar publica un vídeo exclusivo que muestra a combatientes de la Brigada Al-Abbas de Hezbolá protegiendo la marcha de Ashura en el Suburbio Sur de Beirut (Dahiyeh) el miércoles.