Como se preveía, 46 policías investigados por las agresiones del 1-O también han sido amnistiados

Publicado:

Noticias populares

La policía democratiza a la población

No es la primera vez que el régimen aprovecha la necesidad (obviamente contra su voluntad) de ceder sólo un poco, casi nada, para favorecer, a la vez, a sus siervos uniformados. En torno al 1-O es lo que ha sucedido con la tan cacareada amnistía.

Aunque también se beneficie otras personas, fundamentalmente, los gobernantes accedieron a dicha amnistía porque necesitaban el apoyo en el Congreso de ERC y Junts, cuyos dirigentes han sido beneficiados por la misma.

Pero, como ya sabíamos, en el mismo paquete ha llegado la amnistía, también, para los cuarenta y seis agentes de la policía española procesados ​​por las agresiones a los votantes del Primero de Octubre. El titular del juzgado de instrucción 7 de Barcelona, ​​Francesc Miralles, ha extinguido su responsabilidad penal al considerar que estas agresiones son amparadas por la ley de amnistía, que recoge las acciones policiales que no constituyan torturas o tratos degradantes y que no hayan superado un umbral mínimo de gravedad. Esta, por supuesto, la miden ellos a su medida y semejanza.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.

Le puede interesar: