La AN condena a 18 años de prisión al jubilado burgalés que envió cartas explosivas a Moncloa y otras instituciones La Audiencia Nacional ha condenado a 18 años de prisión al jubilado burgalés Pompeyo González que en 2022 fue detenido y procesado como autor del envío de cartas explosivas al Palacio de la Moncloa dirigida a Pedro Sánchez, a la empresa Instalaza de Zaragoza -dedicada a la fabricación de material militar usado por el ejército ucraniano-, al director del Centro de Satélites de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), al Ministerio de Defensa y a los embajadores de Estados Unidos y Ucrania en España.
La policía dijo en su momento que en su casa encontraron un poster del Che, un busto de Lenin y una foto de la Pasionaria.
https://insurgente.org/18-anos-de-carcel-para-pompeyo-gonzalez-acusado-de-enviar-cartas-explosivas-a-sanchez-y-las-embajadas-de-ee-uu-y-ucrania/
Yo tengo las Obras Completas de Vladímir Ilich Ulianov, Lenin. No me canso de ver «Diarios de motocicleta», en la que rebobinado ni sé las veces he estudiado los momentos en los que, tras dejar Machu Picchu, Alberto Granado le sugiere al Che Guevara hacer una especie de Revolución incaica, con casamientos de revolucionarios con las mujeres incas (sic). Pero, acto seguido, el Che, y dicho poco más o menos, le pregunta a Granado: «¿Revolución sin un tiro?».
No hablaré del tercer personaje mentado, el cual junto a las delaciones y a las, de facto, traiciones al ideal Comunista del señor que pasara de ser «pacifista» a general y uno de los fundadores del 5° Regimiento, para décadas después con la arriba mencionada volver como «pacificador, y del «señor del puro», quien pasó de «delfín» de Francisco Largo Caballero a «tiburón» de Felipe González Márquez, y al final l@s tres «eurocomunistas».
AL FASCISMO NO SE LE DISCUTE, SINO QUE SE LE COMBATE.