El pueblo venezolano colmó las calles de todo un país en paz, con alegría, con cantos y con amor, en demostración del masivo apoyo recibido el pasado domingo 28 de julio cuando Nicolás Maduro fue reelecto como presidente de Venezuela.
En defensa de la paz, el pueblo de Anzoátegui tomó las calles de Barcelona en una masiva movilización.
En defensa de la paz, el pueblo de Anzoátegui tomó las calles de Barcelona en una masiva movilización.
Porque somos un pueblo valiente, que ha resistido las más crueles amenazas y sanciones del imperialismo norteamericano, no tenemos dudas, Venezuela siempre vence.
🇻🇪❤️… pic.twitter.com/aEmRy9dCMY
— PSUV (@PartidoPSUV) August 3, 2024
En Maracay, una multitud se convocó en en San Jacinto con alegría en defensa de la democracia y en respaldo del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Una multitud salió a las calles de Sucre en rechazo de los actos injerencista, de la extrema derecha y en defensa de la democracia venezolana.
Contundente marea roja, en la que el pueblo monaguense ratificó su apoyo a la paz y a la reelección del presidente Maduro.
La marea roja también arrasó en las calles de San Fernando, Estado Apure, con la bandera tricolor encabezando la movilización.
Barquisimento, estado Lara, dio lugar a una gran movilización popular en respaldo de la soberanía venezolana, en honor al día del tricolor nacional y en defensa de los resultados electorales del pasado 28 de julio.
También en el sureño Estado Amazonas, la población se manifestó en apoyo de la paz y la democracia en el país.
En la parroquia Maiquetía, de la costera ciudad de La Guaira, también se hizo sentir el apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Petare también dijo: «¡Presente!» en la jornada de este sábado y fue el lugar desde donde partió una gran caravana de motociclistas en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en defensa de la Paz y en celebración al resultado de las elecciones del pasado 28 de julio.
Telesur / Al Manar