La CJS denuncia la persecución que viene sufriendo por parte del PCE

Publicado:

Noticias populares

Mediante un comunicado, la Coordinadora Juvenil Socialista (CJS) ha hecho públicas las “amenazas, chantajes y denuncias que la juventud comunista ha recibido por parte del Partido Comunista de España”.

Esto está sucediendo desde que el pasado año la mayoría de sus juventudes (UJPC) decidieron romper con el PCE para integrarse al Movimiento Socialista.

Este es el comunicado de la CJS al respecto:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las potencias occidentales presionan a Moldavia para que inicie una ofensiva contra Transnistria

Rumanía, Moldavia y Transnistria son el epicentro de una nueva disputa. Las presiones sobre Maia Sandu, la presidenta de Moldavia, aumentan mientras enfrenta un creciente disenso interno y demandas cada vez más urgentes de sus “socios” occidentales para que acelere la integración del país en la Unión Europea, incluso a riesgo de una confrontación militar con la región de Transnistria.

Le puede interesar: