Desde el martes: Venta de entradas para Festival de Ballet de La Habana

Publicado:

Representantes de más de 15 países asistirán a la cita

Noticias populares

La venta unificada de entradas para el 28. Festival Internacional de Ballet «Alicia Alonso» comenzará el próximo martes en la taquilla del Gran Teatro de La Habana, sito en Paseo de Martí (Prado), entre San Rafael y San José, La Habana Vieja.

De acuerdo con una nota publicada en la página en Facebook de la formación, se venderán las papeletas de las funciones que se efectuarán del 28 de octubre al 10 de noviembre, en las salas Avellaneda y Covarrubias, del Teatro Nacional, y el Teatro Karl Marx.

El 1ro. de octubre comenzará la venta en las taquillas de cada teatro y, respecto a las puestas en escena que tendrán lugar en el Teatro Martí, las entradas también podrán adquirirse en el mismo sitio, pero por medio del sitio web La Papeleta.

El comunicado del Ballet Nacional de Cuba precisa que, el horario de taquilla en el Teatro Nacional será de 1:00 a 6 p.m. y, en caso de quedar capacidades el día de función, las venderán hasta que inicie.

De nueve de la mañana a seis de la tarde podrán comprarse los boletos en el Teatro Karl Marx; mientras, en el Martí sucederá de 10 :00 a.m a 1:00 p.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.

Con gran prestigio en la escena, el evento contará con la presencia de representantes de una cifra superior a las 15 naciones, entre ellos el primer bailarín ruso Azari Plisetski, y reserva una variada programación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Matonismo neocolonial y servilismo al imperialismo

Transcurrido siglo y cuarto de la pérdida de las últimas colonias de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, el séquito del régimen monárquico-burgués trata de rescatar la hegemonía de una metrópoli que ya no existe; del desastre de 1898 al de 2024 sólo les separa las actas de las elecciones presidenciales del 28 de julio celebradas en la República Bolivariana de Venezuela para retratar nuevamente el episodio que marcó un estado de ánimo depresivo en el ambiente político de la llamada Restauración.

Le puede interesar: