Así es el helicóptero Ka-52, «el reptil más peligroso» de la aviación rusa

Publicado:

"El Aligátor ha demostrado repetidamente su eficacia en la realización de tareas especiales en la República Árabe Siria y en la zona de la operación especial militar", reza el comunicado.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado este domingo un video en el que muestra «al reptil más peligroso», el helicóptero de ataque y reconocimiento Ka-52 Aligátor.

 

Según el organismo, «este helicóptero es capaz de realizar misiones especiales con cualquier clima y a cualquier hora del día», incluso con ráfagas de viento de 25 metros por segundo, lo que se clasifica como tormenta severa.

Asimismo, la cartera especifica que la aeronave «puede moverse en cualquier dirección conveniente y a cualquier velocidad: de lado hacia adelante en el curso del movimiento, a altitudes extremadamente bajas, incluso en reversa, mientras desarrolla una velocidad de hasta 100 km/h».

Además, «el blindaje reforzado de la parte frontal y de los elementos principales protege contra el contrafuego, y el sistema de contramedidas electrónicas protege contra los sistemas de defensa antiaérea portátiles del enemigo», señala la cartera de Defensa.

«El Aligátor ha demostrado repetidamente su eficacia en la realización de tareas especiales en la República Árabe Siria y en la zona de la operación especial militar. Se le considera con razón uno de los helicópteros de combate más solicitados«, reza el comunicado.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y Ecuador: la manipulación no se apaga

Tanto Cuba como Ecuador sufren una aguda crisis eléctrica, con jornadas de largos apagones. Pero la información que recibimos, de los medios corporativos, sobre uno y otro país, es radicalmente diferente.