Un año de resistencia palestina

Publicado:

Noticias populares

365 días desde que la tierra gira alrededor de Palestina. El Diluvio de Al Aqsa colocó la causa palestina en el centro, así Occidente y las sociedades colonialistas se reflejan en el espejo de su hipocresía y doble rasero. Los gobiernos prosionistas vendiendo armas y cómplices del genocidio que comete la entidad colonial con sede en «Tel Aviv » los pueblos con el eje de la resistencia. Todo un año de movilizaciones y actos de apoyo, incluida la huelga del 27S. La lucha contra la ocupación es un derecho inalienable.

 

¡Viva la resistencia!
¡Viva Palestina Libre del Jordán al Mediterráneo!

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

RUSIA y la OTAN (¿Zelenski en su nombre?) más cerca de la firma de la derrota de Ucrania

En el 2014 un golpe de Estado avalado por los países occidentales se ejecutó en Ucrania. La zona este del país, el Donbass realizó un referéndum para dejar claro sus deseos de independencia. El ejército ucraniano intervino causando miles de muertos (dato de la propia ONU), y dejando ala OTAN manos libres para amenazar a Rusia desde la misma frontera. Todo esto se oculta para que la narración sea ucrania buena, Rusia mala. Y, de paso, justificar el 5% del PIB en gasto militar. Zelenski es un títere en manos de EE.UU, la U.E y, sobre todo, la OTAN, que está a punto de firmar la rendición dado que el frente de batalla ya ha dictado sentencia. En esta horas se trata cómo vender en occidente una derrota que parezca un triunfo. En eso está la maquinaria otanica.