Cuba y Ecuador: la manipulación no se apaga

Publicado:

Noticias populares

Tanto Cuba como Ecuador sufren una aguda crisis eléctrica, con jornadas de largos apagones. Pero la información que recibimos, de los medios corporativos, sobre uno y otro país, es radicalmente diferente.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El exagente de inteligencia estadounidense Ritter: todos los países del Golfo pagarán por el ataque de EE. UU. contra Irán

Todos los países del Golfo Pérsico que ayuden a EE. UU. e Israel a atacar a Irán pagarán por ello, y a algunos les espera la destrucción, declaró el 20 de marzo el oficial de inteligencia retirado del Cuerpo de Marines de EE. UU. Scott Ritter en su canal de YouTube.