El presidente de Irán anuncia una pronta reunión con el líder ruso Vladímir Putin

Publicado:

El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, afirmó en una entrevista que se reunirá pronto con su par ruso, Vladímir Putin.

Noticias populares

© Foto : Portal del presidente Masud Pezeshkian

«Próximamente, tendré una reunión con el presidente de Rusia», indicó el mandatario iraní en una entrevista transmitida por la televisión de su país.

Pezeshkian y Putin mantuvieron conversaciones en octubre pasado, al margen de la cumbre de los BRICS que acogió la ciudad rusa de Kazán.

Irán y Rusia concordaron antes un acuerdo de asociación estratégica que se espera sea firmado durante una próxima visita del presidente iraní al país europeo.

Este 2 de diciembre, los líderes de las dos naciones abordaron en una conversación telefónica la situación en Siria a la luz de la incursión de los grupos terroristas en las provincias de Idlib y Alepo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La guerra global de la coalición de la cocaína

Entre el esperpento y la farsa está Estambul. Terminada la primera ronda de contactos entre Rusia y el país 404, antes conocido como Ucrania, se pueden hacer algunos análisis curiosos (otra forma de decir que me tiro al charco, de nuevo). [...]

Le puede interesar: