El jefe del Estado Mayor ruso habla por teléfono con su homólogo de EE.UU. sobre Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valeri Guerásimov, y su homólogo de EE.UU., Charles Q. Brown Jr., «discutieron una serie de cuestiones de seguridad global y regional, incluido el conflicto en curso en Ucrania«, informaron este miércoles varios medios estadounidenses, citando al vocero del Estado Mayor del país norteamericano, Jereal Dorsey.

 

De acuerdo con el portavoz, la conversación telefónica se efectuó el 27 de noviembre «tras una solicitud del Ministerio de Defensa ruso». «Esta fue la primera vez que» Guerásimov y Brown Jr. hablaron desde que el general estadounidense asumiera su actual cargo, agregó Dorsey.

Desde el Ministerio de Defensa de Rusia de momento no han comentado dicha información.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia se convierte en la primera potencia militar mundial

El 21 de octubre, el estado mayor de las fuerzas armadas de Rusia puso a prueba con éxito su nuevo misil 9M730 “Burevestnik”. El presidente Vladimir Putin ya había anunciado la existencia de este misil en un discurso ante el Parlamento ruso, el 1º de marzo de 2018. Siete años después de aquel anuncio, el 9M730 Burevestnik ya es parte del arsenal ruso.

Le puede interesar: