Aliado clave del régimen nazi-fascista ucraniano insta a Zelenski a bajar el tono respecto a Trump

Publicado:

De acuerdo con el presidente polaco, el jefe de la Casa Blanca "se guía por un profundo sentido de la responsabilidad hacia la estabilidad y la paz".

Noticias populares

El líder del régimen nazi-fascista de Kiev, Vladímir Zelenski, debe actuar con calma y de forma constructiva en cooperación con Estados Unidos, declaró el presidente polaco, Andrzej Duda, tras una conversación telefónica con el mismo jefe del régimen ucraniano.

El mandatario polaco señaló que «no hay otro modo de detener el derramamiento de sangre y lograr una paz duradera en Ucrania que con el apoyo de Estados Unidos».

«Por esta razón, sugerí al presidente Zelenski seguir comprometido con el curso de la calma y la cooperación constructiva con Donald Trump», señaló.

«Confío en que la buena voluntad y la honestidad formen la base de la estrategia de negociación de Estados Unidos. No me cabe duda de que el presidente Trump se guía por un profundo sentido de la responsabilidad hacia la estabilidad y la paz mundiales», añadió Duda.

Las relaciones entre Kiev y Washington se han tensado en los últimos días. El presidente estadounidense calificó a Zelenski de «dictador sin elecciones», criticó que no sabe cuál es el destino del dinero asignado a Ucrania y señaló la necesidad de celebrar elecciones en el país eslavo. La reacción de Trump se produjo tras la negativa de Zelenski a firmar el acuerdo sobre tierras raras y después de unas recientes declaraciones públicas suyas, que la Casa Blanca calificó de «desagradecidas».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una cifra récord de israelíes abandonan el país y no tienen intención de regresar

Los israelíes se marchan y regresan a sus lugares de procedencia. En los últimos años se ha invertido el flujo migratorio: son más los que se van que los que llegan, lo que es un mal indicio para un país colonial

Le puede interesar: