China Media Group presentó sus mejores programas de TV en Rusia

Publicado:

Más de 10 proyectos televisivos fueron presentados a los invitados

Noticias populares

La presentación de programas de televisión de China Media Group (CMG), socio de la red TV BRICS, organizada por la Oficina Euroasiática y el Centro de Traducción y Doblaje de CMG, tuvo lugar en Moscú. El acto coincidió con los Años Interculturales de Rusia y China (2024-2025) y su objetivo era reforzar los intercambios culturales y las relaciones mediáticas entre ambos países.

Asistieron a la reunión unos 200 participantes, entre ellos representantes de los medios de comunicación rusos, profesores y estudiantes. Entre los invitados se encontraban Feng Litao, ministro consejero de la Embajada de China en Rusia, Wang Bin, director de la Oficina Euroasiática del China Media Group, y Yuri Mazei, vicerrector de la Universidad Estatal de Moscú M. V. Lomonósov. Recordó que la universidad lleva a cabo varios proyectos conjuntos con socios chinos, incluida la universidad de Shenzhen.

El director general de CMG, Shen Haixiong, también pronunció un discurso en vídeo durante la presentación.

«China Media Group, en cooperación con los medios de comunicación rusos, ha organizado una presentación de sus mejores programas. La amistad entre nuestros países, que tiene raíces largas y fuertes, se fortalece cada año. Estamos dispuestos a aprovechar esta oportunidad para seguir ampliando nuestra colaboración con los medios de comunicación rusos», declaró.

La Red de Medios de Comunicación TV BRICS también participó en el acto. Yevguenia Tolstoguzova, jefa del Departamento de Cooperación Internacional de TV BRICS para Asia Oriental y África, subrayó la importancia de la cooperación con China Media Group y se mostró dispuesta a seguir ampliando el intercambio de información.

«China Media Group es un socio de larga data de la red de medios TV BRICS. Compartimos el objetivo común de llevar a la audiencia tanta información precisa y actualizada como sea posible sobre la cultura, la economía y los logros científicos de Rusia y China. Lo hacemos a través de diversos formatos: reportajes, series de programas, documentales», declaró Tolstoguzova.

En la presentación, los invitados conocieron más de 10 proyectos televisivos, entre ellos el documental «Línea directa de Beijing» y el programa de divulgación científica «Conferencia de Medicina Tradicional China» y otros.

Fotografías: China Media Group

Fuente: tvbrics.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El doble golpe

No, no es una nueva versión de la famosa película. Tiene que ver con el zapatillazo que mis amigos de Ansarolá acaban de dar a EEUU al atacar a un portaaviones y provocar que un avión de combate cayese al mar, según dicen los estadounidenes (si reconoce algo así es porque la cosa no está nada bien para ellos allá). Pero, sobre todo, es el golpe proporcionado al unísono por Rusia y Corea del Norte al reconocer oficialmente la participación de los soldados norcoreanos en la liberación de Kursk después de casi nueve meses de aventura neonazi auspiciada y alentada por la OTAN.

Le puede interesar: