Misiles hipersónicos rusos golpean aeródromos militares de Ucrania

Publicado:

Todos los objetivos fueron alcanzados con éxito, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron un ataque masivo con misiles hipersónicos contra aeródromos militares ucranianos, informó el Ministerio de Defensa ruso. También añadió que todos los objetivos fueron alcanzados con éxito.

 

«Hoy, las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia han lanzado un ataque conjunto con misiles aerobalísticos hipersónicos Kinzhal y aviones no tripulados de largo alcance contra la infraestructura de los aeródromos militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania», según el comunicado oficial.

Según un informe reciente del Ministerio de Defensa de Rusia, desde el inicio de la operación militar especial, las tropas rusas han destruido 664 aviones enemigos, 283 helicópteros, así como más de 74.000 drones, además de decenas de miles de otros equipos militares.

Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela recibe nuevo envío de ayuda humanitaria desde Türkiye luego de los terremotos

Venezuela recibió toneladas de asistencia médica y estructuras para campamentos transitorios despachadas por Ankara para las familias afectadas en el estado La Guaira.