Empresas de EEUU quieren regresar a Rusia

Publicado:

Noticias populares

Ver en YouTube

 

Empresas estadounidenses estarían interesadas en regresar al mercado ruso, tras pérdidas estimadas en 300 mil millones de dólares, según el enviado de Rusia, Kiril Dmítriev.

Fuente: JP+

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estados Unidos castiga a India con unos aranceles del 50 por cien

Los aranceles funcionan de la misma manera que las sanciones y su motivación es tanto económica como política. En el centro de la diana siempre están los mismos países: Rusia o China. En una entrada anterior comentamos que India no se sometía al dictado de Estados Unidos, que ha desatado la guerra comercial contra el país asiático. Trump acaba de firmar un decreto que agrega aranceles del 25 por cien a las importaciones indias, en represalia a la compra de petróleo ruso.

Le puede interesar: