Este jueves, en la Mesa Redonda, Programa «Dominio Cuba», temas relacionados con el uso de las nuevas tecnologías para fomentar una cultura solidaria, crítica del capitalismo y descolonizadora del uso de las TIC, que a la vez presenta de manera implícita y creativa la propuesta de Cuba para insertarse en la llamada Sociedad de la Información.
Últimas noticias
Presidente Maduro: en 2025 se consolidó el poder de la nación venezolana
Octubre -
En 2025 se ha consolidado el poder de la nación venezolana en todos los territorios de la nación, aseguró el presidente Nicolás Maduro.
Diversidad del arte cubano contemporáneo en la muestra HB2025
Octubre -
La Habana. El Centro de Prensa Internacional y la Galería Habana, ubicados en esta capital, acogen hoy la exposición HB2025 Arte Contemporáneo Cubano, abierta al público hasta febrero próximo.
Nora: un trepidante thriller sobre los héroes del silencio
Octubre -
El filme destaca por la conjugación de un acertado rendimiento actoral general con una trama que nunca hace aguas
Bolivia: proletariado minero es protagonista en la huelga general contra el «Gasolinazo» de Paz
Octubre -
Bolivia vivió una semana de intensas manifestaciones de mineros y obreros contra los efectos del «Gasolinazo» de Rodrigo Paz.
Reunión China, Camboya y Tailandia finaliza con comunicado por la paz
Octubre -
China, Camboya y Tailandia emitieron hoy una declaración conjunta tras la reunión trilateral de cancilleres para respaldar el alto el fuego entre Phnom Penh y Bangkok y promover la estabilidad regional.












