DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
“Made in China 2025” no fue un eslogan ni una apuesta al azar, fue la hoja de ruta de una transformación histórica, hasta que lo que muchos dudaron, se volvió innegable, convertir al gigante asiático en el centro del desarrollo mundial.
En una planta termonuclear de 2.000 megavatios, el flujo neutrónico podría alcanzar parámetros unas cien veces superiores a los de una central de fisión de potencia similar. Con un bombardeo así, procesos rarísimos se vuelven medibles.
Estados Unidos va a movilizar a las empresas privadas para combatir los ciberataques, tanto públicos como criminales. El plan, detallado en una próxima estrategia nacional de ciberseguridad, plantea graves riesgos de seguridad para las empresas involucradas.
En la visión de la diversidad funcional no hay que perder de vista el contenido de clase. No tiene el mismo encaje social una persona con diversidad funcional en una familia de clase obrera respecto a una persona con diversidad funcional que nace en la familia real, por poner un ejemplo, como la Infanta Helena. Deducimos pues que hay que situar a la persona bajo el sistema capitalista en el lugar que ocupa en el modelo productivo y, como siempre, es la burguesía parasitaria la que no sale perjudicada. Por el contrario, y debido a la automatización extrema de la producción, la burguesía se ve obligada a aumentar exponencialmente las filas del ejército industrial de reserva y la etiqueta social de “discapacidad” es una buena herramienta para expulsar del circuito productivo.
"Qué nivel absoluto de corrupción, todavía asombroso", declaró el hijo del expresidente estadounidense, quien trabajó en una compañía energética ucraniana.