Rusia mata a 43 terroristas en nueva ofensiva anti-Daesh en Siria

Publicado:

La Aviación rusa ha intensificado sus operaciones contra las células de Daesh en el centro de Siria; su nueva ronda de bombardeos mató a más de 40 terroristas.

Noticias populares

Aviones de combate rusos llevaron a cabo 280 ataques aéreos contra los escondites de los terroristas de Daesh entre los campos de las provincias de Hama (centro-oeste), Alepo (noroeste) y Al-Raqa (norte), en los últimos cuatro días, reportó el miércoles el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

De acuerdo con la información, solo en las últimas 24 horas Rusia llevó a cabo 55 ofensivas, la última ronda de las cuales causó la muerte de 43 terroristas.

Últimamente, las células de Daesh han aumentado su actividad en la zona central de Siria e incluso han penetrado en varias áreas del este de Hama, el sur de Alepo, el sur de Al-Raqa y el oeste de la provincia de Deir Ezzor (este), tratando de establecer nuevas fortalezas.

En reacción, Siria y Rusia están librando duros combates contra los extremistas y les han infligido severos daños tanto materiales como personales.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crece el enfrentamiento entre Argelia y los países del Sahel

Mali y Argelia, que comparten una larga frontera de 1.400 kilómetros, afirman que son países hermanos en la lucha contra los colonizadores franceses. Sus poblaciones fronterizas están unidas por fuertes lazos culturales y económicos. Desde los noventa, Argelia ha encabezado varias negociaciones entre el Estado maliense y las rebeliones tuaregs en el norte de Mali. La más reciente desembocó en la firma del Acuerdo de Paz de Argel en 2015. Los grupos yihadistas que operan en Mali desde el cambio de siglo tienen un origen argelino y mantienen, a día de hoy, vínculos con Al Qaeda en el Magreb Islámico, cuya dirección tiene su base en Argelia.

Le puede interesar: