En Siria se denuncia a las tropas de ocupación de EE.UU. de robar petróleo sirio con camiones cisterna. Desde Damasco el corresponsal Hisham Wannous informa. teleSUR.
Denuncian a tropas de ocupación de EE.UU. de robar petróleo sirio con camiones cisterna
44
Últimas noticias
India busca en Rusia una alternativa al petróleo del Golfo
Octubre -
Más de la mitad del petróleo de la India proviene de Oriente Medio y pasa por el Estrecho de Ormuz. Con el bloqueo de esta arteria marítima, el país asiático debe encontrar alternativas y sus ojos vuelven a mirar a Rusia.
Ataque israelí golpea zona residencial de Teherán durante un reportaje en vivo
Octubre -
Un ataque israelí alcanzó una zona residencial de Teherán mientras un periodista realizaba un reportaje en vivo sobre los daños provocados por bombardeos previos. Durante la transmisión, una nueva explosión sacudió la zona, el reportero se sobresaltó por el estruendo, pero recuperó la compostura y continuó grabando, mostrando el humo que comenzaba a elevarse sobre el área tras el nuevo impacto.
Gran Bretaña envió al Oriente Medio un grupo «con experiencia en la guerra de...
Octubre -
Gran Bretaña envió al Oriente Medio un grupo «con experiencia en la guerra de Ucrania», según informa The Telegraph. Se trata de especialistas en la lucha contra los drones.
Egipto reitera llamado a detener la guerra en Medio Oriente
Octubre -
Las autoridades egipcias llamaron a detener la guerra en curso en Medio Oriente y alertaron sobre sus graves consecuencias políticas y económicas para la región, reportaron hoy fuentes oficiales del país.
Lavrov a la OTAN: “¿ustedes condenaron la muerte de 170 niñas en la escuela...
Octubre -
En una declaración ofrecida este jueves, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) está tomando parte activa en la guerra que EEUU e Israel ejecutan contra Irán.












