El protagonismo de los jóvenes de #Cuba en las tareas del PCC y la batalla que se libra en la actualidad en la comunicación en las plataformas de Internet centraron los análisis de los delegados en la comisión de funcionamiento y trabajo ideológico del #8voCongresoPCC. Los debates estuvieron dirigidos por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido José Ramón Machado Ventura. (Sistema Informativo de la Televisión Cubana)
Últimas noticias
Pasado hitleriano y pinochetismo furibundo: retrato de José Antonio Kast, nuevo presidente de Chile
Octubre -
La ausencia de un proyecto de nación claro y la tibieza de Gabriel Boric han llevado al regreso del pinochetismo en Chile. El pasado hitleriano de José Antonio Kast inquieta.
ALBA-TCP: «el mayor proyecto de unión y emancipación en este tiempo»
Octubre -
Con la firma visionaria de los Comandantes Fidel y Chávez, nació el ALBA en 2004, mecanismo que no ha cesado en los esfuerzos por alcanzar el que fuese también sueño de Bolívar y Martí: la unión
Nada puede frenar la voluntad del Partido ni la respuesta a las necesidades de...
Octubre -
El Pleno examinó el cumplimiento de los acuerdos desde el 8vo. Congreso hasta la fecha, y la rendición de cuenta del Buró Político
La Flota china puede hundir a los portaviones estadounidenses
Octubre -
Según las simulaciones informáticas del Pentágono, Estados Unidos se encuentra bajo la amenaza de la Flota china, que podría neutralizar una de las joyas de la corona de la armada estadounidense, el portaviones Gerald R. Ford, con mucha más facilidad de lo previsto inicialmente.












