Más de 3.5 millones de niños sirios empiezan exámenes de primer semestre

Publicado:

Noticias populares

Damasco, 05 ene (SANA).— Más de 3,5 millones de alumnos de diferentes especialidades escolares en las etapas Básica y Secundaria, comenzaron sus exámenes del primer semestre del año escolar 2021/2022.

Cerca de tres millones 491 mil 230 estudiantes presentan exámenes en más de 13 mil escuelas en todas las provincias, según anunció el Ministerio de Educación.

Agregó que los exámenes continuarán hasta el jueves 13 de enero, mientras el segundo semestre comienza el próximo 23 de enero.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tras la fachada patriótica, un negocio de corrupción: Zajárova revela el verdadero motor de los dirigentes ucranianos

"¿Por qué se está reescribiendo la historia de Ucrania? Porque la gente educada hará preguntas", comentó la portavoz de la Cancillería rusa.

Le puede interesar: