Vídeo: Fuerzas israelíes matan a tiros a otro joven palestino

Publicado:

Un joven palestino ha perdido la vida en la ocupada Cisjordania tras ser alcanzado por un disparo de las fuerzas del régimen de Israel.

Noticias populares

Según ha informado este lunes la agencia palestina de noticias WAFA, Faleh Jaradat, ha sido asesinado a tiros de las fuerzas israelíes en la ciudad de Beit Lahm (Belén), en la ocupada Cisjordania.

 

Poco después, el joven palestino sucumbió a las heridas que sufrió. El ejército del régimen sionista alega que el disparo se produjo dado un presunto intento de asalto de Jaradat contra un soldado israelí con arma blanca, sin embargo, hasta el momento no hay información exacta sobre las circunstancias que rodearon el intento.

El Ministerio de Salud palestino ha anunciado la misma jornada el fallecimiento de otro hombre palestino, de 75 años, días después de ser atropellado por una grúa israelí en la ciudad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón).

La violencia del régimen sionista contra los palestinos es una práctica común en Cisjordania, donde la flagrante impunidad da rienda suelta a que los soldados israelíes sigan sus incursiones violentas

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crece el enfrentamiento entre Argelia y los países del Sahel

Mali y Argelia, que comparten una larga frontera de 1.400 kilómetros, afirman que son países hermanos en la lucha contra los colonizadores franceses. Sus poblaciones fronterizas están unidas por fuertes lazos culturales y económicos. Desde los noventa, Argelia ha encabezado varias negociaciones entre el Estado maliense y las rebeliones tuaregs en el norte de Mali. La más reciente desembocó en la firma del Acuerdo de Paz de Argel en 2015. Los grupos yihadistas que operan en Mali desde el cambio de siglo tienen un origen argelino y mantienen, a día de hoy, vínculos con Al Qaeda en el Magreb Islámico, cuya dirección tiene su base en Argelia.