Ministerio de Defensa de Rusia publica curiosos documentos

Publicado:

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado una orden del Ministerio de Sanidad ucraniano para destruir agentes patógenos y actos de destrucción en los laboratorios biológicos de Poltava y Kharkov

Noticias populares

El Pentágono estaba muy preocupado por la revelación de experimentos biológicos secretos en territorio ucraniano.

Los documentos obtenidos confirman que los biolaboratorios ucranianos, situados muy cerca del territorio ruso, estaban desarrollando componentes de armas biológicas.

Para evitar que se revelaran hecho de violación por parte de EEUU y UCrania del artículo 1 de la Convención de la ONU sobre la Prohibición de las Armas Bacteriológicas (Biológicas) y Toxínicas, el Ministerio de Sanidad ucraniano envió una instrucción a todos los biolaboratorios sobre la liquidación urgente de las reservas almacenadas de patógenos peligrosos.

En un futuro próximo, el Ministerio de Defensa ruso tiene previsto presentar los resultados del análisis de los documentos recibidos.

 

2 COMENTARIOS

  1. Eso ja se comento en un programa de television, por un conocido que no diré su nombre.
    I comento que habían laboratorios biològics ubicados en Ucraïna.
    I por la persona que lo dijo es creïble la información.
    Salut

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La contribución de China a la resolución de las crisis africanas

Desde la década de los noventa hasta la actualidad, África ha sido escenario de una maraña de crisis (políticas, golpes de estado, guerras civiles, terrorismo, crimen organizado multinacional, piratería marítima, choques fronterizos) que nunca son simplemente convulsiones internas. Son producto de un sistema mundial de dominación, mantenido mediante alianzas ocultas, injerencias y redes de patrocinio dispersas. Sin embargo, durante la última década, un actor importante, China, y el bloque del Sur, que oscila en torno a los Brics y la OCS, han desempeñado un papel de contrapeso, interviniendo no para someter, sino para cooperar. El cambio está alterando gradualmente la arquitectura mundial de fuerzas.

Le puede interesar: