«No queremos vivir en esta Ucrania fascista. Son asesinos, son fascistas que llevan esvásticas».

Publicado:

Noticias populares

Los habitantes evacuados de Mariupol cuentan cómo las autoridades ucranianas prohibieron a la población local aprender ruso y organizaron propaganda militarista y rusófoba entre los escolares. Nos exterminan solo por que hablamos en ruso.

 

Reportaje en idioma ruso:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se venden candidatos con las mismas técnicas que se venden zapatillas

El nuevo marketing político ya está aquí. Antiguamente las campañas electorales se apoyaban en los mítines multitudinarios de los candidatos, o pegando carteles en las calles, o en los periódicos. En 1960 Kennedy ganó las elecciones gracias a la televisión: era más fotogénico que Nixon. En 2016 Trump ganó gracias a la manipulación de las redes sociales.

Le puede interesar: