En Cuba ministro de Asuntos Exteriores de Serbia

Publicado:

El ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Nikola Selaković, comenzó ayer una visita oficial a Cuba, anunció la cancillería local.

Noticias populares

De acuerdo con la información, difundida en la red social Twitter, el programa del diplomático balcánico se desarrollará hasta el próximo día 5 de agosto.

 

El ministerio de relaciones exteriores de Cuba destacó en su mensaje que La Habana y belgrado tienen históricos lazos de hermandad y amistad, que continuarán fortaleciendo.

Serbia fue una de las primeras naciones en el mundo que reconoció a la naciente República de Cuba, en 1902, y a partir del triunfo de la Revolución cubana en enero de 1959, los vínculos entre ambas naciones mantienen un clima de entendimiento, luchando con firmeza por la preservación de la soberanía y la independencia.

Ambos países han reconocido como áreas de interés común el apoyo mutuo en organismos multilaterales en la lucha por el levantamiento del bloqueo estadounidense contra Cuba y el la integridad territorial y la soberanía de Serbia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

América Latina refuerza su presencia en el espacio mediático internacional a través de TV BRICS

La Red Internacional de Medios TV BRICS desarrolla la cooperación con los países socios del BRICS e inicia el intercambio de información con el Estado Plurinacional de Bolivia.