Sigue escalando la batalla tecnológica entre China y Estados Unidos y Beijing vetó la compra de los productos fabricados por la compañía estadounidense MicronTechnology al asegurar que pueden representar un riesgo de seguridad nacional para el país.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Un Yemen completamente liberado bajo la égida de Ansarollah representaría una gran amenaza estratégica para Israel, combinando la capacidad militar, el control de la zona cerca de Bab El Mandeb, el apoyo a Palestina y la independencia de un orden regional dominado por Estados Unidos.