Cualquier figura británica que contribuya a la guerra puede ser considerada como objetivo militar legítimo, afirma Medvedev

Publicado:

Noticias populares

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, dijo que el Reino Unido está librando una guerra no declarada contra la Federación Rusa, informó la agencia de prensa rusa Sputnik.

“Hoy, Reino Unido actúa como un aliado de Ucrania, brindándole asistencia militar en forma de equipos y especialistas, es decir, librando de facto una guerra no declarada contra Rusia. En este caso, cualquiera de sus funcionarios, tanto militares como civiles, que contribuyan a la guerra, puede ser considerado como objetivo militar legítimo”, escribió en su página de Twitter.

“Los estúpidos funcionarios del Reino Unido , nuestro eterno enemigo, deben recordar que en el marco del derecho internacional generalmente reconocido que rige la conducción de la guerra en las condiciones modernas, incluidas las Convenciones de La Haya y Ginebra con sus protocolos adicionales, su situación también puede calificarse de estar en guerra”, subrayó el político ruso.

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia anunció a mediados de abril que el Pentágono y los países de la OTAN estaban detrás de ataques cibernéticos masivos, con origen en Ucrania, contra la infraestructura vital de Rusia.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿A dónde se fueron aquellas condenas? ¿En dónde quedaron las buenas palabras? Prohibido olvidar

Un 15 de septiembre de 1982 las fuerzas  sionistas,  que  habían invadido el Líbano tres meses atrás, avanzaron hacia Beirut y rodearon los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila. Las Falanges cristianas en colaboración con el ejército de ocupación ejecutaron  una masacre  sobre población indefensa. ¿A qué doloroso presente nos trae aquel reguero sangriento?  Fueron casi 38 horas, donde los palestinos en sus refugios improvisados, en ambos campamentos, sufrieron horrores indescriptibles: fueron torturados, mutilados y asesinados. Las cifras hablan de al menos tres mil asesinatos, ahora en la Franja de Gaza se contabilizan cerca de 65.000 palestinas y palestinos asesinados.[...]

Le puede interesar: