Israel asesina a 13 palestinos tras bombardear un refugio en Gaza

Publicado:

Se registraron al menos 13 mártires que sufrieron el bombardeo israelí; otros cuantos sobrevivieron pero con lesiones potencialmente mortales.

Noticias populares

Para Israel no es suficiente el sufrimiento causado a los civiles en Gaza. | Foto: ONU

Medios palestinos informaron que el sábado Israel martirizó a varios ciudadanos en la localidad de Rafah, al sur de Gaza.

Las fuerzas de ocupación bombardearon viviendas que albergaban docenas de personas que habían sido desplazadas del este de Rafah, donde ya Israel hizo gala de su opulencia en materia armamentística.

Se registraron al menos 13 mártires que sufrieron el bombardeo israelí; otros cuantos sobrevivieron pero con lesiones potencialmente mortales.

Para la publicación de esta nota de prensa, Israel ha martirizado a 27.131 palestinos, entre los que figuran, en su mayoría, mujeres y niños.

También se han contabilizado 66.287 heridos que para este momento pueden haber perdido la vida por sus heridas, ya que en Gaza no hay suministros médicos suficientes para atenderlos a todos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ALBA-TCP continuará campaña en contra del bloqueo hacia Cuba

La Alianza Bolivariana Para los Pueblo de Nuestra América (ALBA-TCP) seguirá denunciando y exigiendo el fin inmediato del bloqueo ilegal e inmoral del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

Le puede interesar: