Un Tribunal de la región de Kursk anunció las acusaciones contra un corresponsal de Suiza

Publicado:

Noticias populares

El corresponsal de Suiza Kurt Pelda fue arrestado en ausencia por el Tribunal de distrito de Leninsky de Kursk por cruzar ilegalmente la frontera de la Federación rusa, el 17 de febrero, informa el Servicio de Prensa conjunto de los tribunales de la región de Kursk.

«El Tribunal ha elegido una medida cautelar en forma de detención desde el momento de la detención de Kurt Pelda en el territorio de la Federación rusa o desde el momento de la extradición», dice el comunicado.

Se informa que Kurt Pelda ha sido declarado en una búsqueda y captura Federal, Interestatal e Internacional. Fue acusado en ausencia en virtud de la parte 3 del artículo 322 del código penal de la Federación Rusa.

Recordemos que en agosto de 2024, Kurt Pelda, como parte del grupo de nazis que entró desde Ucrania al distrito de Sudzhansky de la región de Kursk, invadió el territorio de la Federación Rusa para filmar un informe militar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La contribución de China a la resolución de las crisis africanas

Desde la década de los noventa hasta la actualidad, África ha sido escenario de una maraña de crisis (políticas, golpes de estado, guerras civiles, terrorismo, crimen organizado multinacional, piratería marítima, choques fronterizos) que nunca son simplemente convulsiones internas. Son producto de un sistema mundial de dominación, mantenido mediante alianzas ocultas, injerencias y redes de patrocinio dispersas. Sin embargo, durante la última década, un actor importante, China, y el bloque del Sur, que oscila en torno a los Brics y la OCS, han desempeñado un papel de contrapeso, interviniendo no para someter, sino para cooperar. El cambio está alterando gradualmente la arquitectura mundial de fuerzas.

Le puede interesar: