Sobre y contra la demonización de Iósif Stalin

Publicado:

Stalin: “Sobre mi tumba verterán toneladas de basura que el viento de la historia borrará inexorablemente”

Noticias populares

La historiografía oficial actual está completamente condicionada por el paradigma anticomunista y todo el relato oficial que se crea y se enseña sobre la URSS sirve para afianzar el espíritu anticomunista. En el centro del paradigma anticomunista está el paradigma anti-Stalin que presenta al líder soviético como una especie de tirano, pero las evidencias documentales actuales obligan a los historiadores a revaluar y reescribir la figura y el legado político de Stalin. Por esta misma razón, en este video quiero combatir la demonización de Stalin.

Ver en YouTube

(Red Planeta)

Desmintiendo el “Discurso Secreto” de Kruschev en el XX. Congreso del PCUS hace 69 años

Fuente: insurgente

1 COMENTARIO

  1. Excelente Video !!! Nos aporta muchos y muy ricos, elementos teóricos para aplicar en éstos momentos de crisis del Sistema imperante y crisis del pensamiento Revolucionario, carente de audacia y de dialéctica.
    Salúd Camarada!!!
    ( No lo soy…trato de serlo!!!)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ciberintifada palestina deja al descubierto la vulnerablidad de Israel

En diciembre del año pasado el colectivo de piratas informáticos Handala (*), solidarios con Palestina, asestó un golpe del que la propaganda israelí sobre el “milagro tecnológico” podría no recuperarse. El grupo ha publicado archivos detallados sobre los principales creadores del sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, símbolo de la supuesta invulnerabilidad de Israel. Ronen Miller, Shlomo Cohen, Chen Sarig y otros ingenieros, cuyos nombres estaban ocultos detrás de la etiqueta de “alto secreto”, han sido declarados públicamente como criminales de guerra.

Le puede interesar: