Alto cargo venezolano sobre Intervisión: «Es el mejor evento que se pueda hacer a nivel mundial»

Publicado:

El viceministro de Comunicación venezolano, Simón Arrichider, resaltó la "excelente organización" del evento.

Noticias populares

El viceministro de Comunicación de Venezuela y presidente de la radio nacional, Simón Arrichider, ofreció este sábado su valoración del festival internacional de la canción Intervisión, que se celebra esta jornada en Moscú.

 

«Realmente es maravilloso, yo creo que este es el mejor evento que se pueda hacer a nivel mundial y que superó a todos los eventos que se pueden realizar de este tipo«, manifestó Arrichider.

«Yo creo que Intervisión hizo una excelente organización en cada detalle, sobre todo la puesta en escena en las calles. Cuando recorrimos las calles de Rusia había un sitio donde tú podías encontrarte con Intervisión y eso permitió que no solamente nosotros estemos informados de esto, sino que es un evento que realmente arropó a todo Moscú y arropó a toda Rusia«, resumió.

Intervisión

Con una audiencia global que podría superar la mitad de la población mundial, Moscú acoge hoy la gran final del concurso internacional de canción Intervisión.

El escenario moscovita reúne a representantes de más de 20 naciones que demostrarán la diversidad cultural del mundo. Entre los participantes confirmados se encuentran: Bielorrusia, Brasil, Venezuela, Vietnam, Egipto, India, Kazajistán, Catar, Kenia, China, Colombia, Cuba, Kirguistán, Madagascar, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Tayikistán, Uzbekistán y Sudáfrica.

Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aumentan las provocaciones: Venezuela en la mira de Trump

Estados Unidos está aumentando sus activos militares, lo que genera temores de otro intento de cambio de régimen contra Venezuela, y este podría ser mucho más letal que los otros.