La región de Krasnodar fue sometida a un ataque masivo con drones del régimen de Kiev en la noche del lunes al martes, declaró el gobernador local, Veniamín Kondrátiev.
«Durante la noche, la región de Krasnodar fue objeto de uno de los ataques más prolongados y masivos por parte del régimen de Kiev«, declaró en sus redes sociales.
«La situación más compleja se vive en Novorossiysk y Gelendzhik. En Novorossiysk, según datos preliminares, resultaron dañados siete edificios de apartamentos y al menos siete viviendas privadas. Cuatro personas resultaron heridas y en este momento están recibiendo la atención médica necesaria», añadió.
Además, el régimen de Kiev atacó la provincia de Rostov. En la ciudad de Taganrog, 3 personas fallecieron y 10 resultaron heridas, según las autoridades locales. Dos edificios residenciales, una escuela técnica y el edificio de una guardería resultaron dañados por el ataque.
Explosiones en Kiev en medio de los ataques ucranianos
En este contexto, el Ministerio de Energía de Ucrania informó sobre un ataque contra su infraestructura energética. En Kiev se reportaron explosiones y alertas aéreas durante la noche.
El alcalde de Kiev, Vitali Klichkó, afirmó que en algunas zonas de la capital se registran interrupciones en el suministro de energía y agua.

