
La agencia central de noticia ACNC informó que durante el acto, efectuado en el aeropuerto de Kalma del Regimiento 59 de la Segunda División, el jefe de Estado felicitó a todos los oficiales y soldados de las heroicas fuerzas aéreas populares.
Ante el busto del héroe Kil Yong Jo, Kim le rindió tributo y recordó la vida valiosa del piloto, que dejó una imborrable estela de fidelidad con el firme espíritu de defensa de la patria y la revolución.

Son legendarias todas las estelas honrosas de las fuerzas aéreas populares durante estos 80 años, que datan de la fundación de la Aviación de la nueva Corea bajo la dirección del Partido, destacó el Secretario General y agregó que los mitos de las invencibles fuerzas aéreas están registrados en la historia de la patria.

Gracias a los fidedignos oficiales y soldados de las fuerzas aéreas que realizan méritos a riesgo de la vida, tanto en los momentos duros como en los días pacíficos, se quedará siempre tranquilo el cielo de la patria y será eterna la potencia de las fuerzas aéreas, afirmó.


