
El enemigo israelí continuó con sus ataques en el sur del Líbano el domingo, violando el alto el fuego que puso fin a la brutal guerra sionista de 66 días contra el Líbano, entre septiembre y noviembre de 2024.
El corresponsal de Al-Manar informó que la ciudad fronteriza de Kfar Shuba fue atacada con ametralladora esta mañana desde posiciones israelíes en Ruweiset Al-Alam y Al-Sammaqa, lo que causó daños en varias viviendas.
Una familia escapó por poco cuando los disparos impactaron en el centro de su casa, rompiendo los cristales de las ventanas, según nuestro corresponsal.

Mientras tanto, el domingo, las fuerzas de ocupación israelíes estacionadas en el puesto ocupado de la colina de Al-Hamames abrieron fuego contra pastores cerca de Al-Wazzani, según informó el reportero de Al-Manar, añadiendo que un dron israelí también lanzó una bomba en la zona.
El enemigo israelí continúa bombardeando el Líbano, principalmente el sur del país, casi a diario y mantiene la ocupación de cinco puestos a lo largo de la frontera sur, violando así el acuerdo de alto el fuego alcanzado tras la guerra israelí de 2024.
Al menos 340 personas han muerto a causa de los ataques israelíes desde noviembre de 2024, según el balance publicado por el Ministerio de Salud del Líbano.

