EAU condena el «deplorable» intento de ataque ucraniano contra una residencia de Putin

Publicado:

Abu Dabi expresó su "inquebrantable rechazo" a todas las formas de violencia dirigidas a socavar la seguridad y la estabilidad.

Noticias populares

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Emiratos Árabes Unidos (EAU) condena rotundamente el «deplorable» intento de ataque ucraniano con drones perpetrado la madrugada de este lunes contra una residencia del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la provincia rusa de Nóvgorod.

 

En un comunicado, la Cancillería del país árabe se solidarizó con el mandatario, el Gobierno y el pueblo rusos. Abu Dabi expresó su «inquebrantable rechazo» a todas las formas de violencia dirigidas a socavar la seguridad y la estabilidad.

Mensaje completo de Lavrov sobre un intento de ataque aéreo de Kiev contra una residencia de Putin

Moscú denunció este lunes un intento del régimen de Kiev de atacar con 91 vehículos aéreos no tripulados de largo alcance la residencia oficial Dólguie Borody de la Presidencia rusa, ubicada en la provincia de Nóvgorod. Según afirmó el asesor presidencial ruso, Yuri Ushakov, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró indignado al enterarse de ese suceso durante una reciente conversación telefónica con Vladímir Putin.

«No serán diplomáticas»: Moscú promete respuestas por el ataque a una residencia de Putin

Además, desde la Cancillería rusa consideraron el intento de ataque como «una bofetada» al propio Trump por parte de Kiev en medio de las negociaciones que estaba llevando a cabo en Mar-a-Lago.

Fuente: esrt.space
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

16:35:01

El Oriente indómito

Una nueva guerra estalla en Oriente Medio tras una ofensiva conjunta de EE.UU. e Israel contra Irán. Lo que comienza como una supuesta operación militar contra objetivos políticos pronto se convierte en una escalada regional: miles de víctimas civiles, ciudades destruidas y desplazamientos masivos como en el caso del Líbano. Mientras el conflicto se expande sin un final claro, queda una pregunta: ¿hasta dónde pueden llegar los poderes hegemónicos para saciar su ambición?