A defender la verdad, la justicia y la vida

Publicado:

Nicaragua por la verdad, la paz, la justicia y la vida

Noticias populares

Sábado 3 de enero de 2026

Desde esta Nicaragua, bendita y digna, se alza la voz de nuestro pueblo con la de nuestros héroes invictos, para exigir respeto a la soberanía del pueblo de Venezuela.

Como hermanas y hermanos en esta valiente y noble Nuestramérica-Caribeña nos unimos al clamor del mundo entero, que desde un profundo rechazo afirmamos que seguiremos luchando para que imperen el derecho internacional y las soberanías.

La paz ha sido profundamente herida y la familia humana, la comunidad de naciones, los pueblos del mundo, urgimos que se reinstale como absoluto reflejo de la dignidad de los pueblos.

Acompañamos de corazón el llamado de la Vicepresidenta de Venezuela, compañera Delcy Rodríguez, a defender la verdad, la justicia y la vida, y a exigir la liberación inmediata del Presidente, compañero Nicolás Maduro y de la compañera Cilia Flores.

¡Unidos venceremos!

¡Siempre Más Allá!

Managua, 3 de enero de 2026

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y pueblo de Nicaragua

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sigue la fábula

Emulando a Esopo, y no es fácil, sigue la fábula. En este caso los toros (en una fábula los animales tienen el papel central) son Rusia y China. Y con quien ya está hablando el león naranja es con el toro negro. No olvidéis esto. El Kremlin está lleno de euroatlánticos que babean por reestructurar las relaciones económicas con EEUU. Sus intereses, y sus bolsillos, están en juego. Por lo tanto, Rusia nunca, jamás, acaso, ni se enfrentará a EEUU si no hay un ataque directo de EEUU contra Rusia. Todo lo que está pasando en el país 404, antes conocido como Ucrania, corrobora letra por letra este discurso. De nada vale que los putinistas (por cierto, vuelvo a lo mismo: "putinistas del mundo, uníos") intenten justificar lo que tiene poca justificación. Y no me refiero a Venezuela (donde los rusos están repitiendo, palabra por palabra la misma disculpa que en Siria), sino al país 404 y a la estrategia rusa allí.

Le puede interesar: