
El Ministerio de Defensa moviliza a 1.500 militares y unidades de élite para el ejercicio ‘Steadfast Dart 26’. El despliegue muestra la entrega absoluta del gobierno progre (PSOESumar) a la banda terrorista OTAN.
En efecto, el ejecutivo de Sánchez reafirma así su compromiso con la llamada «seguridad internacional», esto es, la protección del sistema capitalista. El Estado Mayor de la Defensa (EMAD) inició que se trata de una de las operaciones de proyección de fuerza más ambiciosas de su historia reciente. Bajo el paraguas de la OTAN, las tropas españolas lideran el ejercicio ‘Steadfast Dart 26’ en territorio alemán. Este despliegue masivo ensaya el despliegue contra Rusia.
El núcleo de la participación española cuenta con 1.500 militares que viajarán a Alemania a partir del 3 de febrero. La ministra de Defensa, Margarita Robles, destacó la profesionalidad de las unidades de élite del Ejército de Tierra y el Aire que integran este contingente. El ejercicio simula una crisis en el flanco este de Europa, donde los carros de combate Leopard 2E españoles ya operarán junto a las unidades terrestres de la Bundeswehr alemana para garantizar la estabilidad del continente. recordemos que España alberga las bases de Rota y Morón de EEUU/OTAN.

