Los documentos del pederasta Epstein son una lista de monstruos inhumanos.

Publicado:

Noticias populares

Los documentos del pederasta Epstein son una lista de monstruos inhumanos.

El rey Juan Carlos I, Aznar o Moratinos, entre los españoles que aparecen en los documentos de Epstein. En los documentos también se menciona de forma indirecta a la expareja del rey emérito, Corinna Larsen.

Elon Musk, Richard Branson y Sergey Brin fueron algunas de las personas que intercambiaron mensajes con Jeffrey Epstein o lo visitaron, según los documentos recién publicados.¿Y Elon Musk se permite dar lecciones?, deberían estar todos en la cárcel como mínimo.

Fotos relacionadas con el caso del pederasta Jeffrey Epstein en las que aparece el presidente estadounidense, Donald Trump, rodeado de mujeres así como una de unos preservativos con un dibujo de su cara en el envoltorio.

Entre las 19 imágenes publicadas por los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara Baja destacan las de Trump posando junto a seis mujeres, a las que se les ha tapado el rostro para proteger su identidad, en una segunda del mandatario hablando con una mujer junto a Epstein, y una tercera, menos nítida, lo muestra sentado junto a otra mujer, cuyo rostro también está censurado, con la corbata roja suelta.

Elon Musk, en lugar de “rechazar” una invitación, intentó coordinar un viaje a la isla de Epstein. Elon Musk ya había declarado que rechazó los intentos de Epstein de invitarlo a su isla privada. Sin embargo, según documentos publicados, es el multimillonario dueño de Tesla y SpaceX quien parece intentar concertar una visita.

En un correo electrónico de 2012, Epstein le preguntó a Musk cuántas personas necesitarían un viaje en helicóptero a la isla. Musk respondió que solo serían él y su entonces esposa, Talulah Riley, y preguntó qué noche se celebraría la “fiesta más salvaje”.

En diciembre de 2012, el entonces secretario de Comercio de Trump, Howard Lutnick, intentó obtener las coordenadas para su capitán de barco con el fin de reunirse con Epstein, presumiblemente en la isla privada del criminal convicto en el Caribe, para cenar. Lutnick estaba en su barco con su esposa, otra pareja y los cuatro hijos de cada familia. Más tarde, hablaron de reunirse para almorzar.

Los últimos archivos desclasificados relacionados con Jeffrey Epstein, el magnate estadounidense acusado de trata de menores, han vuelto a poner nombres españoles sobre la mesa. Hasta 15 ciudadanos españoles aparecen en los documentos publicados. Entre ellos se encuentran desde empresarios hasta políticos y figuras de la realeza española.

Uno de ellos es el rey emérito Juan Carlos I. Según algunos correos electrónicos del propio Epstein, este afirmaba tener prevista una cena con el monarca. En uno de los mensajes se puede leer: «Ceno con el rey Juan Carlos de España esta noche, impresionante. Cena organizada por Pepe Fanjul para amigos».

En el paquete de documentos se ha descubierto que figuran nombres de varios españoles, entre los que destacan los de la familia Aznar, el rey emérito, un arquitecto que participó en las obras de su isla o un condenado en la Gürtel, entre otros.

Además del rey emérito y el expresidente Aznar, otros rostros españoles figuran en los papeles. En este sentido, destacan Jacobo Gordon, un empresario condenado por el caso Gürtel, o Maite Arango, consejera de Acciona; Joaquín Fernández de Córdoba Arión, duque de Arión; Fernando de Córdova Hohenlohe; y el empresario Fernando de Soto.

Epstein mencionó que el presidente del comité que otorga el Premio Nobel de la Paz, el ex primer ministro noruego Thorbjørn Jagland, se alojaba en su casa de Nueva York.

Jagland intercambió numerosos correos electrónicos con Epstein; lo mismo hizo, por separado, la princesa heredera de Noruega, Mette-Marit. Ambos han reconocido haber actuado con poca sensatez en su relación con Epstein.

Steve Tisch le pidió a Epstein que lo conectara con una mujer. El copropietario de los New York Giants es una cara nueva de los documentos. Le envió un correo electrónico a Epstein preguntándole por una mujer que conoció en su casa y si era profesional o civil. En otro intercambio, Epstein dijo que le traería un regalo a Tisch. Días después, Epstein describió a la mujer a la que le presentaría a Tisch como una mujer “tahitiana que habla principalmente francés, exótica”.

Es de público conocimiento que el expresidente de Harvard, secretario del Tesoro y asesor económico de los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama era un conocido de Epstein. Tras la publicación de la primera parte de los archivos de Epstein, Summers dejó la junta directiva de la empresa OpenAI y su cargo como docente en Harvard. En correos electrónicos de 2017, recientemente publicados, Summers y Epstein criticaban al presidente Donald Trump durante su primer mandato e insultaban su inteligencia.

“Tu entorno no entiende lo tonto que es realmente”, le dijo Epstein a Summers en un correo electrónico.

Bret Ratner, director de la nueva película de Melania Trump para Amazon, recostado en un sofá con Epstein mientras ambos abrazan a jóvenes. La publicación por parte del Departamento de Justicia se produjo un día después de que Ratner apareciera en la alfombra roja para presentar su película “Melania”, por la que Amazon pagó US$ 40 millones en derechos y otros US$ 35 millones en marketing.

André Abeledo Fernández

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los migrantes son los chivos espiratorios del neofascismo.

Los migrantes son los chivos espiratorios del neofascismo. Donald Trump y Marco Rubio forman un tándem de asesinos, terroristas, mafiosos,...

Le puede interesar: