Kremlin: «Solo necesitamos una paz en la que nuestros intereses estén plenamente asegurados»

Publicado:

Actualmente "el mundo en general sale perdiendo" dada la situación global actual, plagada de diversos conflictos, indicó el vocero presidencial.

Noticias populares

Rusia aceptará solo un proyecto de paz que tome en consideración y garantice sus intereses, según afirmó este martes el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

 

«La paz es lo que todos esperamos, lo que todos buscamos y lo que intentamos alcanzar. Pero necesitamos una paz en la que nuestros intereses estén plenamente garantizados y asegurados. Por nuestro bien y por el de las generaciones futuras, incluso las que vendrán», declaró el vocero a la agencia Tass.

Peskov subrayó que «la paz siempre es mejor que la guerra», por lo que, dada la situación global actual, plagada de diversos conflictos, «el mundo en general sale perdiendo«.

Recordó que el conflicto ucraniano se volvió inminente cuando los políticos occidentales rechazaron todas las propuestas de Rusia para garantizar la paz.

«Rusia y nuestro presidente intentaron hasta el último momento garantizar los intereses de nuestro país por medios pacíficos. Y solo después de que Occidente rechazara todas las posibilidades de llegar a una solución pacífica, se hizo inevitable la operación militar especial», explicó el portavoz del Kremlin.

Fuente: esrt.space
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Peskov señaló el momento en que la operación especial se volvió inevitable

Cuando los políticos occidentales rechazaron todas las opciones pacíficas propuestas por Rusia, la operación militar especial se volvió inevitable, declaró el portavoz del presidente ruso, Dmitry Peskov, el 10 de febrero en una entrevista con el proyecto «NEW TASS».