Enésimo ridículo de la “justicia” franquista

Publicado:

Noticias populares

“Esto no tiene nada que ver con el tráfico de armas ni con Corea del Norte” ha manifestado. Claro que no. Tiene que ver con que desde hace 100 años nos están diciendo que el comunismo es un sistema fracasado. Si así lo fuera ¿qué necesidad tendrían de seguir machacando a la gente con la misma canción?. Cao de Benós representa lo contrario a sus afirmaciones, representa aquello que más odian porque haría peligrar sus privilegios y corrupciones. Tarde o temprano serán ellos quienes comparecerán ante Tribunales populares.

El juzgado de instrucción número 8 de El Vendrell ha acordado la libertad provisional, con comparecencias periódicas en el juzgado de Totana (Murcia), de Alejandro Cao de Benós, el ciudadano español que ejerce de embajador no oficial de Corea del Norte en España.

Cao de Benós fue detenido en Tarragona dentro de una operación contra el tráfico de armas prohibidas. El acusado se ha acogido a su derecho de no declarar y tiene condición de “investigado”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...

Le puede interesar: