Enésimo ridículo de la “justicia” franquista

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

“Esto no tiene nada que ver con el tráfico de armas ni con Corea del Norte” ha manifestado. Claro que no. Tiene que ver con que desde hace 100 años nos están diciendo que el comunismo es un sistema fracasado. Si así lo fuera ¿qué necesidad tendrían de seguir machacando a la gente con la misma canción?. Cao de Benós representa lo contrario a sus afirmaciones, representa aquello que más odian porque haría peligrar sus privilegios y corrupciones. Tarde o temprano serán ellos quienes comparecerán ante Tribunales populares.

El juzgado de instrucción número 8 de El Vendrell ha acordado la libertad provisional, con comparecencias periódicas en el juzgado de Totana (Murcia), de Alejandro Cao de Benós, el ciudadano español que ejerce de embajador no oficial de Corea del Norte en España.

Cao de Benós fue detenido en Tarragona dentro de una operación contra el tráfico de armas prohibidas. El acusado se ha acogido a su derecho de no declarar y tiene condición de “investigado”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: