Vaya, si nos ha salido un poquito dictador y todo…

Publicado:

Noticias populares

El Rey Felipe (uno de los dos que tiene este desgraciado país) dice  estar “muy preocupado por lo que está pasando en España”

Por ejemplo, Felipe de Franco considera que la postura independentista del presidente catalán Artur Mas, “es irreconducible”.

¿Qué significa irreconducible? Pues que cuando una cosa no se puede reconducir por las buenas hay que hacerlo por las bravas.

Si ese término lo hubiera utilizado Nicolás Maduro para calificar a alguno de esos “opositores” que llaman a sus partidarios a salir a la calle para asesinar chavistas, teníamos que salir de España apabullados por los ladridos de los medios del régimen de Madrid.

Así recondujo su bisabuelo, Alfonso XIII  la prolongada guerra colonial del Rif (África)

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Multilateralismo y diplomacia de paz, conceptos claves para ALBA-TCP

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy la celebración de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, en el Día Internacional del Multilateralismo y la diplomacia de paz, conceptos que consideró claves para el mecanismo de integración regional.

Le puede interesar: